Conócenos

Pasión y experiencia a tu servicio. Creamos momentos de calidad para tu día a día, disfrutando de las cosas bien hechas siendo un valor fundamental para nuestro personal.

Nuestra historia

Orvending, S.L.U., es una empresa profesional del sector de vending, creada en 1995, caracterizada por ser la primera empresa certificada por Aenor en Calidad (ISO 9001) y Medioambiente (ISO 14001) en Galicia.

Siendo nuestro punto de partida en Ourense, hemos conseguido que nuestro proyecto inicial sea una realidad, desarrollándonos en nuestra Comunidad Gallega y posteriormente expandiéndonos en todo el territorio nacional, siendo partners  de la primera empresa nacional de vending.

Nuestra Filosofía

Orientamos la empresa al cliente. Nuestra capacidad de escuchar y dinamismo nos permite entender en cada momento las necesidades que se nos propone.

Mejoramos la vida y la relación de las personas que trabajan juntas.

Céntrate en tu negocio

Tenemos todo lo que necesitas, desde la gestión de compra, instalación, reposición, mantenimiento y reparación de todas y cada una de las máquinas. Esto nos permite estar siempre a tu lado haciendo más agradables tus momentos de descanso.

Somos aliados de tu empresa

Ofrecemos un servicio integral de vending personalizado, dirigido a cualquier centro, público o privado, adecuándolo a la medida del cliente. Ponemos a disposición de nuestros clientes las máquinas más prestigiosas, fiables, modernas y avanzadas del mercado, junto con productos líderes en el sector de la alimentación, así como los sistemas de pago de última generación, como el pago por móvil, tarjetas…

Creamos espacios donde podrás disfrutar, hacer equipo generar ideas, produciendo bienestar en tu día a día.

Abrir chat